Pastor Principal

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

A los 19 años, Kike Torres era vicepresidente de jóvenes empresarios de la COPARMEX Morelos, y después involucrado en el mundo empresarial y de negocios, impartía conferencias en México, Estados Unidos, y Centroamérica sobre liderazgo, negociación, trabajo en equipo y otros temas de desarrollo humano; y aunque estaba alcanzando el éxito que este mundo ofrece y no obstante de que conocía de Cristo desde niño, la realidad es que llevaba su vida a su manera, invirtiéndola, junto con su fuerza y recursos en saciarse, sin lograrlo, y por el contrario se iba volviendo cada vez más miserable; hasta que Dios lo lleva a un punto en el que tiene que reconocer una verdad que hasta hoy cambia su vida:

HAY UN DIOS Y NO SOY YO; y después de un proceso en que Dios le hace evidente su condición sin Él; JESUCRISTO RESPLANDECE y Kike cuando más débil estaba, se acordó de Dios y su oración llegó hasta Él (Juan 2:7), y ante Su amor, se vuelve a Dios y rinde su vida al señorío de Jesucristo.

Es entonces cuando nace de nuevo en 2005. Tiempo después Dios le concede llegar a la conclusión que ha marcado no solo su vida, sino su predicación:

"Estoy convencido que nuestro propósito es MAGNIFICAR EL NOMBRE DE JESUCRISTO, siendo no solo rescatados, sino transformados por Él, para vivir experimentando y haciendo evidente que CRISTO ES MEJOR".

En 2010 Dios confirma el llamado a pastorear en Horizonte, continuando la obra que en 1994 Dios usara a Juan Domingo para plantar en Querétaro. 

En 2011 y por una invitación de su mentor y amigo Luis Mendez, inicia el entrenamiento en Faith Baptist Church, cursando 4 tracks de Consejeria Biblica, y aprobando ya los exámenes, está en proceso su certificación con la ACBC (Association of Certified Biblical Counselors).

Actualmente sirve como pastor principal en HORIZONTE (Querétaro, MX. y han plantado iglesias en Torreón, Tabasco, CDMX y Tequisquiapan), donde sigue cumpliendo su llamado como pastor para predicación y visión, así como evangelista y consejero.

Ha tenido la bendición de predicar la Palabra y el Evangelio de Jesucristo en México, Estados Unidos, Colombia, Perú e Israel.

Presidente y miembro fundador de la Coalicion de Consejeria Biblica y del SEBAM (Seminario de Estudios Bíblicos Aplicados al Ministerio), en donde sirve como maestro/consejero.

Miembro del consejo de la Biblical Counseling Coalition y por invitación del Dr. Daniel Akin está estudiando la Maestría en SEBTS desde 2017.

Está casado con Paulina y juntos tienen 1 hijo llamado Christian.

 

Si deseas invitar al Pastor Kike Torres a compartir a tu iglesia o evento, ingresa a este link : FORMATO DE INVITACIÓN

Si deseas invitar a Pau Torres a compartir a tu iglesia o evento, ingresa a este link : FORMATO DE INVITACIÓN

Horizonte Querétaro está formado por una comunidad de creyentes en Jesucristo, que entendemos y vivimos para cumplir nuestro propósito de MAGNIFICAR SU NOMBRE

DIRECCIÓN

01 (442) 215 1456

Carretera Qro. - Tlacote Km 1.0

Col. Galindas, Querétaro, México.

contacto@cristoesmejor.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon