REUNIÓN

de pastores

con Johnny Hunt

20 & 21 JUNIO

Horizonte Querétaro - PRESENCIAL

EXPOSITORES

jonny.jpg

Acerca de

Johnny

Johnny Hunt

El pastor Johnny se desempeña como vicepresidente senior de evangelización y liderazgo en la Junta de Misiones de América del Norte. Antes de unirse a NAMB, el pastor Johnny se desempeñó como pastor principal de First Baptist Woodstock durante 33 años. También sirvió en la Iglesia Bautista Lavonia en Mooresboro, Carolina del Norte, en la Iglesia Bautista Falls en Wake Forest Carolina del Norte y en su iglesia local, la Iglesia Bautista Longleaf en Wilmington, Carolina del Norte.

Los créditos educativos del pastor Johnny incluyen una licenciatura en religión de Gardner-Webb College, donde fue elegido "Estudiante ministerial del año" en 1979. Continuó en el Seminario Teológico Bautista Southeastern, donde obtuvo una Maestría en Divinidad en 1981. Southeastern honró al pastor Johnny en 1997 al nombrar a la Cátedra de Crecimiento de la Iglesia en su honor en 1997. También ha recibido varios Doctorados Honoris Causa a lo largo de los años por su trabajo en el ministerio.

El pastor Johnny compartiéndonos de parte de Dios y animándonos desde lo que por años ha experimentado, formando, enviando, restaurando y acompañando a pastores y líderes de ministerio a lo largo de estos años.  

 

Oramos que sea un tiempo de ánimo, consuelo y estímulo en Cristo dentro de una temporada tan complicada para muchos, y de afirmar a otros a perseverar desde un alma saludable en la obra del ministerio pastoral que Él ha dado. 

Esta plática y desayuno esta dirigida a pastores, pastores plantadores y líderes de ministerios (acompañados por su pastor) y sus esposas, no importando el tiempo que lleves en el ministerio.

PROGRAMA

DOMINGO 20

19:00 - 21:00 hrs.

LUNES 21 (Desayuno)

09:30 - 13:00 hrs.

 
Formulario de registro

Tenemos 3 opciones de registro:

1. Individual (solo pastor, esto en caso de no poder acudir la esposa)

2. Matrimonio (pastor y esposa)

3. Individual (solo pastor) + conferencia de hombres

Para poder registrarte a la plática y desayuno es necesario llenar los datos siguientes, así como realizar el pago correspondiente. Si tienes una duda, puedes ir a la sección de Preguntas Frecuentes

Elige un artículo ($)
¿Qué posición tienes en la iglesia?

Aquí debes poner el nombre de tu esposa (registro matrimonial) o el nombre de tu pastor (si eres líder, anciano o diácono). Si tú eres pastor y vendrás solo, solo escribe "na".

Recuerda que esta plática y desayuno es solo para pastores y líderes de ministerio acompañados de su pastor, por lo que pedimos no realices el registro si tú no estas en ministerio de liderazgo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el costo del evento?


Tenemos 3 opciones de registro: 1. Individual (solo pastor) $200 2. Matrimonio (pastor y esposa) $300 3. Individual (solo pastor) + conferencia de hombres $500 Incluye las sesiones y desayuno del día lunes




¿En donde se realizará?


La sede es en Horizonte Querétaro, México. Puedes consultar la ubicación aquí https://goo.gl/maps/L1EPn8dDcBEhEYY3A




¿Qué día es la reunión?


Domingo 20 y lunes 21 de junio de 2021 Domingo: 19:00 a 21:00 hrs Lunes: 9:30 a 13:00 hrs (desayuno) Te pedimos llegar minutos antes para que pases por el protocolo de sanitización y registro.




¿El evento es digital o presencial?


El evento es presencial y esta limitado a pocas personas




Soy pastor y pague mi acceso presencial a la conferencia de hombres y quiero estar en la reunión


Puedes realizar el pago del registro individual para poder estar en la reunión de pastores. Si aún no haces el pago a la conferencia de hombres y quieres estar en ambos eventos, selecciona la forma de registro que tenemos en el formulario. Esta reunión es solo para pastores.




No soy de Querétaro, ¿donde puedo hospedarme?


Años pasados, Dios ha puesto en el corazón de miembros de la Iglesia Horizonte Querétaro, la hospitalidad, por lo que tendremos un cupo limitado para que podamos organizar que te quedes con una familia. En el formulario de registro a la conferencia, menciona si requieres hospedaje. En caso que ya no aparezca la opción quiere decir que ya no contamos con lugares disponibles, pero no te preocupes, muy cerca se encuentran hoteles en donde podrás hacer tu reservación de hospedaje (el costo dependerá del hotel que tú elijas. Te dejamos la ubicación de la sede https://goo.gl/maps/L1EPn8dDcBEhEYY3A