Discipulados de Horizonte

El objetivo de los discipulados es que el creyente conozca y crezca en la Palabra, de tal modo, que cuando llega por primera vez a la iglesia, entra en un proceso que comienza con los primeros pasos, donde se le acompaña y enseña lo que sigue en su crecimiento espiritual, su relación con el cuerpo de Cristo, su deber y llamado a ser luz en un mundo en tinieblas.

 

Una vez concluido los primeros pasos el creyente entra en la serie de discipulados raíces, donde en período de ocho meses conocerá más al Salvador y el propósito que tiene para su vida.

¿En qué nivel te encuentras?

Etapa introductoria enseña al creyente a conocer lo que creemos acerca del Evangelio de Jesucristo, devocional y ADN de la iglesia Horizonte y su compromiso con la Palabra de Dios.

Es un discipulado diseñado para acompañar al creyente en las bases de su caminar con Cristo bajo los fundamentos de un correcto pensamiento bíblico.

Este paso le ayudará al creyente a responder esta pregunta y como afecta su entendimiento y actitud para compartir las buenas nuevas a todos en su entorno.

El propósito es que el creyente tenga la certeza y la convicción del porque creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, inspirada por Él y útil para enseñar y transformar la vida.

Mapa y Horarios de los discipulados

01 (442) 215 14 56

Carretera Qro. - Tlacote km 1.0

Col. Galindas, Querétaro, MX

Horizonte Querétaro está formado por una comunidad de creyentes en Jesucristo, que entendemos y vivimos para cumplir nuestro propósito de MAGNIFICAR SU NOMBRE

DIRECCIÓN

01 (442) 215 1456

Carretera Qro. - Tlacote Km 1.0

Col. Galindas, Querétaro, México.

contacto@cristoesmejor.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon