¿QUIENES SOMOS?



Horizonte Querétaro está formado por una comunidad de creyentes en Jesucristo, que entendemos y vivimos para cumplir nuestro propósito de MAGNIFICAR SU NOMBRE. (Isa. 43:7/Hech. 19:17) y estamos en el proceso de ser conformados a la imagen de Cristo (Rom. 8:29), solo por Su gracia y el poder de Su Espíritu Santo.

MISIÓN


Proclamar el evangelio rescatador y transformador de Jesucristo, magnificando su nombre a través de vidas que comuniquen que Cristo es Mejor.

VISIÓN


Ser una comunidad de creyentes en Jesucristo, que van y viven creciendo en el conocimiento de Él por medio de Su Palabra, aplicándola en amarlo y al prójimo, hasta el día que vuelva por nosotros.

¿CÓMO LO HACEMOS?

CONFÍA (Sal. 5:11) – CAMINA (Hch. 4:13) – COMUNICA (Mt. 5:16)

Como la comunidad que Dios nos ha llamado a ser, nos animamos unos a otros a cada vez más CONFIAR en Jesucristo, su obra y el propósito de Dios en nosotros revelado en Su Palabra; además procuramos CAMINAR con Jesucristo al amarlo y guardar sus mandamientos en nuestra toma de decisiones y actuar diario; para así COMUNICAR a Jesucristo en nuestro entorno, compartiendo de gracia lo que de gracia recibimos.

VALORES NUCLEARES

1.- AMOR A LA PALABRA.

Valoramos a la Biblia por encima de cualquier corriente de pensamiento o filosofía, pues sabemos que es la Palabra de Dios revelada para ser nuestra única norma de fe y conducta.

2.- LA SUPREMACÍA DEL AMOR.

Creemos que la verdadera transformación viene de conocer y responder al amor mostrado por Dios en Jesucristo afectando nuestra forma de relacionarnos con nuestro prójimo.

3.- MINISTRACIÓN MUTUA.

Valoramos la ministración mutua porque creemos en que Dios ha diseñado su iglesia como una entidad relacional en la cual nos servimos unos a otros estimulándonos al amor y a las buenas obras.

4.- VIDA CONSISTENTE.

Valoramos la vida consistente porque creemos en la integridad y orden que una vida cambiada por Cristo refleja y en el practicar lo que predicamos.

5.- ALCANCE A OTROS.

Valoramos el alcance a otros porque creemos en la Gran Comisión que nuestro Señor nos encomendó al ordenarnos hacer discípulos a todas las naciones.

Horizonte Querétaro está formado por una comunidad de creyentes en Jesucristo, que entendemos y vivimos para cumplir nuestro propósito de MAGNIFICAR SU NOMBRE

DIRECCIÓN

01 (442) 215 1456

Carretera Qro. - Tlacote Km 1.0

Col. Galindas, Querétaro, México.

contacto@cristoesmejor.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon